Servicios del laboratorio

  • Laboratorio de prótesis dental Prótesis dental En nuestro laboratorio de prótesis dental trabajamos para ofrecer un servicio integral y de calidad a clínicas y laboratorios dentales. Estamos especializados en implantes, empleando las tecnologías más novedosas del mercado.
  • Centro de fresado dental Fresado Dental Apostamos por la innovación, para ello contamos con la fresadora de Amann Girrbach, que ofrece un ajuste perfecto sin variaciones en todas las estructuras. Proporcionamos servicios a todo tipo de laboratorios dentales.
  • CAD-CAM en prótesis dental CAD-CAM en prótesis dental Tecnología CAD CAM dental es un sistema que permite el diseño y la fabricación de las prótesis por ordenador.

Otros servicios

Recepción de Archivos digitales 
En Provall recibimos archivos en formato digital de distintas clínicas y laboratorios odontológicos y fabricamos las piezas dentales que necesite de manera rápida y profesional.
Implantes
Los implantes dentales son la mejor solución ante afecciones bucodentales, ya sea por enfermedades que supongan la pérdida de piezas dentales o por desgaste. En Provall, mejoramos los tratamientos de implantología gracias a nuestros sistemas de fabricación de piezas dentales de alta calidad.
Coronas de circonio
Las coronas de circonio son uno de los tratamientos bucodentales más demandados en cuestión de restauraciones, ya que presenta una estética muy natural y asegura la correcta funcionalidad de la boca. Nuestros profesionales son especialistas en la elaboración de todo tipo de coronas de circonio.
Prótesis removible con Flexites
En Provall, le ofrecemos los sistemas de prótesis removibles con flexite, las cuales llevan incorporado nylon, consiguiendo unos resultados más estéticos. Además este tipo de prótesis son muy flexibles lo que permite que se mantengan perfectas durante más tiempo.
Prótesis dental removible
Contamos con un área especializada en la creación de prótesis dentales removibles. Estos sistemas sustituyen a las piezas dentales ausentes, permitiendo retirarlas siempre que el paciente lo desee.
Prótesis dentales inmediatas
En nuestra clínica dental de Provall ponemos a su disposición una serie de prótesis dentales, las cuales se elaboran de manera rápida y personalizada, consiguiendo que sus pacientes disponga de sus prótesis de inmediato.

 

Más información

983 281 063